Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Saturday, September 22, 2012

Photobucket Photobucket
(...) Mi cama, sobre la que me encuentro, me recuerda que en ella los más amargos y los más sazonados sentimientos he palpado. Para mi gusto, hay dos partes del día que definen cómo es verdaderamente una persona: justo cuando se despierta y justo cuando se acuesta. Es en esa soledad cuando dejamos emerger con plenitud todos los pensamientos que nos aturullan a diario, constante y disimuladamente. Y es que cuando las personas se encuentran enfrentadas tan solo a su mente, a su cerebro, abrillantan su cara más vulnerable y se tuercen hacia su lado más humano. 

Profunda, extrema, grande, maravillosa, indescriptible, inmensa felicidad me imperaba esa mañana de verano que auguraba el comienzo de un día, que a fecha de hoy, resulta, creo que lamentablemente, uno de los más memorables hasta el momento. Cual jovencita en plena edad del pavo permitía que esos nervios y esa ingenua ilusión se apoderasen de mí. Todos juntos esperábamos algo, te esperábamos a ti. 

Llevo meses haciendo cosas porque tú me las has dicho, llevo mucho tiempo descubriendo cosas increíbles gracias a ti. Me he enamorado entre comillas de personas porque son similares a ti. Formas parte de mi crecimiento, me acompañas todos los días y nunca estás a mi lado. Haces que el rímel tinte de negro mis mejillas y me ayudas a descubrir todo lo que desconocía que se podía llegar a sentir. Despiertas un sentimiento de protección agarrado de la mano a una gran impotencia que ya no aguantaban más y demasiado han tardado en estallar. 

No sé como son las declaraciones de amor, sólo las he visto en las películas, y me parecen bastante ñoñas, y cursis, y cutres. No sé qué es esto. 

A mí, personalmente, claro que probablemente no coincidamos, me llenaría de emoción saber que en mi completa ignorancia he alimentado, e incluso sigo alimentando, la alegría de una persona ajena. Y quizá sea sólo ése el mensaje que pretendo que te llegue. No puede haber algo más grande que el hecho de ayudar a crecer un sentimiento sin hacer nada. Un buen sentimiento. Porque detestaría todo aquello que pueda hacerte daño al igual que me alegra todo aquello que te hace feliz. 

No conozco apenas nada de tu entorno. Sé con certeza que si te asomas al balcón en una noche como la de hoy probablemente no veas ninguna estrella. Quizá las cigarras te molesten. Yo las mataría a todas por ti.

5 comments:

  1. Elisa, esta entrada me ha llegado. En serio, me ha gustado muchísimo. Tu forma de escribir tiene algo, que cada vez que leo algo tuyo, me meto dentro del texto y me reflejo en él. Las fotos son muy bonitas también.
    Por favor hazme un favor y no dejes de escribir, mil besos -Ángela
    P.D: ¿Me podrías decir como se llaman las canciones que suenan?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hoola! muchas gracias :) nunca dejaré de escribir, lo aseguro! jajaja
      las canciones q suenan son:
      Everyday Everynight - Russian Red
      Loli Jackson - Dover (acustico)
      Welcome Home - Radical Face
      The Funeral - Band of Horses
      When You Were Young - The Killers
      Forever Young - Youth Group

      un beso!

      Delete
  2. El amor es exótico, ¿no? Me gusta tu modo de escribir. ¿Que te influye?
    Ahh me olvidé de decirte: que linda sos :)
    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  3. Me encanta tu blog. Sigue escribiendo y aprovecha esa facilidad para expresar lo que sientes, no todo el mundo es capaz de plasmarlo con esa naturalidad. Ha merecido la pena que la alarma que me pusiste me haya despertado esta mañana.

    ReplyDelete