Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Thursday, April 12, 2012

Photobucket
Lo curioso de las personas y lo magnífico de las circunstancias. De repente te cruzas con alguien que te pilla desprevenida haciendo cualquier tontería, te mira, se ríe, cariñosamente intercambiáis una sonrisa, y no le vuelves a ver más, y piensas que quizá en otro contexto le hubieses odiado.

5 comments:

  1. Elisa, se refleja en todo que eres una persona encantadora, un saludo

    ReplyDelete
  2. Jaja!!si hace eso es que te aprecia!!las sonrisas son gratuitas y lo que a veces lecuesta a ciertas personas regalar una..jeje.Un besazo amore!

    ReplyDelete
  3. ui que razooooooooooon,me gusta:)
    porcieto muy gapas las 2 juju
    te dejo mi twitter,ya te sigo:@saraleklouf

    ReplyDelete
  4. Me encanta el texto, toda la razon Elisa!!
    Que ganas de verano me dan vuestras fotos madre mía!
    Estais radiantes!!

    ReplyDelete