Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Thursday, February 2, 2012

Photobucket
Photobucket
"La infancia continuada mucho tiempo después de la infancia: eso es lo que viven los enamorados, los escritores y los funámbulos."

6 comments:

  1. siempre tan sonriente como nos tienes acostumbrados!!un besazo niña de rojo!! ;-)

    ReplyDelete
  2. sí, también podríamos hablar de Heidi, los Lunnis y algunos viejos enfermos de Alzheimer

    ReplyDelete
  3. pero qué frase! me he sentido identificada, beeeeesos preciosa

    ReplyDelete
  4. "ElisaMar 7, 2010 04:22 PM
    Ignacio adoro tu voz!!!!!!!!!!! es lo que pensaba todo el rato con mi mentalidad de recien levantada mientras me hablabas jajajajaja"

    me acabo de morir en vida!jajaj

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajajajajajaja Ignaaaaaaaaaaaaaaaaa me amas!!!! tipicas llamadas d madrugada para chapar!

      Delete
  5. me encanta tu blog, genial enserio! te sigo por supuesto :]
    un besito desde http://somewhereinlondon-tc.blogspot.com/ ♥

    ReplyDelete