Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Thursday, September 15, 2011

Photobucket
-Y tú, ¿no quieres un novio? Claro, es que no sabes lo que es tener novio en invierno
-No, la verdad es que no lo sé, pero como tampoco lo he tenido en verano... más deprimida debería estar yo
-Es que en verano da más igual, pero en invierno... en invierno, ¿qué haces un viernes a las 2 de la mañana con ese frío terrible que se te cala en los huesos?
-Dormir, o estar en el sofá con una manta y un chocolate. Hija, la vida de una solterona...
-Pues no sabes lo bonito que es que te aprieten contra su pecho y te pierdas entre sus brazos de pequeñita que eres, y te dejen su chaqueta para que te abrigues y te den besitos en la frente
-Me vas a hacer llorar, no puedes exagerar tanto las cosas. Seguro que encuentras al hombre de tu vida
-No quiero al hombre de mi vida

2 comments:

  1. jo,pues aora me apetece tener novio en invierno i todo jijiji!muy bonitas palabras ;)
    besitos
    pasate por:valeriavazquezdominguez.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Que bonito el texto, me ha encantado :)
    Por ciertoo que pelazo, jajaja
    Espero que te pases, un besito.

    ReplyDelete