Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Tuesday, March 22, 2011

IMPOSSIBLE DE REVENIR EN ARRIÈRE

Photobucket

11 comments:

  1. me gusta el collar!!!
    =)
    besiii

    ReplyDelete
  2. ME gusta tu cara, muy buena jaja
    Un beso

    ReplyDelete
  3. tu collar es genial!
    tengo uno parecido pero no es de los largoss

    ReplyDelete
  4. Hola guapa, tienes un blog muy divertido, y tu tienes muchísimo estilo.

    Un besazo.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. jajaja tienes cara de chiste (divertida)

    besos lunaticos

    ReplyDelete
  6. i love your necklace and your hair!! :)

    ReplyDelete
  7. This picture makes me happy :)

    ReplyDelete
  8. Arww you look pretty & that necklace is lovely ,
    Great blog definitely following !
    Mantenso xx
    fashionfadesstyleneverdoes.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. No puedo creer que este escribiendote, no sabia que tenias este blog. Bueno te cuento, soy de Argentina, me llamo Lucía y tengo 18 años.Un dia encontre tu flog de casualidad, me encanto y lo miro siempre, tiene mucho estilo. Hace mucho que lo sigo, me alegra hacerte poder llegar este comentario.. sos de Madrid , no? Amo ese lugar, espero poder volver algun dia! Bueno nada, gracias por el espacio! Besos. Luci

    ReplyDelete
  10. que lindo collar!!! buena eleccion usarlo con esa remera, para que resalte! es divino.
    Me encanta tu blog, es muy facil y entretenido de ver. aparte salis muy alegre en todas tus fotos! nos subis el animo a nosotros, los lectores!!!
    te sigo!

    ReplyDelete