Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Saturday, October 2, 2010

Photobucket
Photobucket
Me encanta prestar atención en clase de filosofía y descubrir que en vez de fea lo que pasa es que soy una mala imitación o copia de la Idea de Belleza... no está mal.

7 comments:

  1. Buena teoría!
    Tus fotos siempre me encantan...muy guapa :D
    besitos!

    ReplyDelete
  2. oye que chulos tus zapatos nuevos!!!!
    la 2ª foto es la mejor de todas, y no,no está mal!!!

    ReplyDelete
  3. Jajaja
    tia somos la mala imitación que pena
    lo peor es que me gusto tu ejemplo cuando me lo dijiste en el patio que le lo apunté de ejemplo en el libro ajaja soy patético

    Pateticboy
    xx

    ReplyDelete
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ POR ESO ME LO DECIAS, PUTAA, SI TE SIENTES MEJOR PENSANDO ESO, PUES BIEN!!!.....
    JAAJAJAJAJAJA
    TKM

    ReplyDelete
  5. si no son nuevos, son "inéditos" para la gente que no te ve a diario!!!!
    ajajajajajajaj

    ReplyDelete