Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Thursday, September 23, 2010

Cheshire Cat

Photobucket
Que gustito vovler a sentir tantas cosas que añoraba y creía que no iban a volver jamás. Pensé que nunca se igualaría o superaría algo así. Supongo que esto sólo pasa unas pocas veces en la vida, y a esto me refiero a... bueno, yo me entiendo. Pero me alegro de que haya tenido que sucederme a mí, con él. No sé por qué pero me siento orgullosa de como me siento ahora mismo, y valga la redundancia, pero da igual, porque me siento tan bien. Gracias a pepito grillo, a campanilla y al diablillo que me ha tentado, y mucho, por haber conseguido soldarme los pies a la tierra. Bueno... gracias a mi cabecita loca en realidad, y no a todas esas tonterías, por haber preferido dejar de hacer locuras. Yo, que a parte de muchas cosas, me caracterizo por ser pura indecisión y cambio-constante de opinión, tengo por primera vez algo muy muy muy claro. Y ya cada uno que se imagine lo que quiera, pues espero que no hayáis entendido ni la mitad de lo escrito, porque es exactamente lo que pretendo. Y como muy excepcional ocasión, me dispongo a escribir públicamente las dos palabras u ocho letras mágicas que niñas de 14 años acostumbran a divulgar por ahí, como si se regalasen, cuando es algo que más bien queda muy bonito en la intimidad: TE QUIERO Guillermo...

1 comment:

  1. Que texto tan profundo elis, y no, no lo he entendido pero me gusta verte asi de F-elisss jajajajj

    ReplyDelete