Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Sunday, July 18, 2010

Mi príncipe azul

Photobucket
De pequeñitas nos sentábamos horas y horas frente al televisor deseando ver el increíble beso con el que se despierta la bella durmiente, o el esperado momento en que la cenicienta se convierte en princesa y se casa. Nos parecía todo precioso y de color de rosa, soñábamos con hacernos mayores y vivir algo así. Imaginábamos como sería nuestro castillo y el bonito romance que viviríamos con el que sería nuestro príncipe azul. Estábamos ilusionadas con todo eso, hasta que por fin crecimos un poco, la vida nos dio alguna que otra primera lección y dejamos de ser tan inocentes e ignorantes, continuamos fantaseando, pero quizá ya no de la misma manera. Fue entonces cuando comenzamos a oír afirmaciones como “eso sólo ocurre en las películas”, cuando la gente más cercana te alertaba de que los príncipes azules no existían, cuando comenzaron a arrebatarte el derecho de soñar, y cuando te convenciste de que sí, realmente, eso sólo ocurría en las películas. Y tuvo que pasar poco tiempo para que unas pocas experiencias de la vida te lo confirmaran. Nos creímos que ya erámos un poco más adultas, pues definitivamente dejamos a un lado ese pequeño gran deseo que nos movía por dentro desde pequeñas. Y a partir de entonces vivimos con un sueño menos por el que luchar. Pero… ¿qué me pasó a mi? Tuve la suerte de encontrarte. Y ahora lo único que me apetece es coger a todos los que dijeron eso, y taparles la boca para que no lo digan más. Están equivocados, porque yo, he vuelto a soñar. Estoy soñando…

3 comments:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh porfavor que bonitoooooooo!!!!!!! jajajaajajaj
    mañana a la 1:30 en la playa

    ReplyDelete
  2. HOMBREEEEEEEEE, CUÁNTO TIEMPO SIN PASARTE AJJAJAJAJA

    no creo que fuese yo eh... A no ser que fuese un negro zumbón, rubio platino, guapísimo y con un estilazo no se si sería yo... JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    un besazo eliki, ya te contaré mi experiencia por tierras del golf.

    ReplyDelete
  3. por cierto, los príncipes azules NO existen.
    Sueña tot lo que vulgues ajjajaja

    ReplyDelete