Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Monday, May 10, 2010

Photobucket
Photobucket
"Estoy tratando de explicarte que contigo me siento bien y sólo deseo que a ti te pase lo mismo, así que me alegro de haberme reservado para ti sin saberlo. Yo creo que el amor tiene algo que ver con lo nuestro, a veces he pensado que me gustaría tener un hijo tuyo, pero nunca te lo he dicho porque supongo que pensarás que es un disparate, el tiempo dirá quien tenía razón, pero no, el tiempo no dirá nada, y además esta mucho mejor calladito. Y sé que cuando me dices que me quieres es que lo piensas, porque no sabes disimular, y que ni se te pasa por la cabeza pensar en otro, y me intranquiliza pensar que no sepa tratarte como mereces, a veces tengo miedo de parecerte demasiado bruto o por qué no decirlo, demasiado loco, o incluso demasiado perdedor, porque la gente piensa que un ganador es el que sabe elegir un vino en un restaurante o consigue un aumento de sueldo. Y lo que quiero que sepas es que no soy un egoísta y que estoy dispuesto a perder las dos piernas en esta carrera, y que no busco tranqulidad, cuando te dejo en tu casa el día termina, así que… Así que esa alfombra tiene puesto el precio porque mi madre la compró hace tres meses y se olvidó de quitarlo, y estoy orgulloso de nosotros, y un señor dijo que la lluvia ha echado a perder esta semana, y yo pensé que qué importa la lluvia. No sé si sabes que quiero decir, mira, yo no sé que es el amor, ni por qué nace ni por qué muere ni por qué crece o por qué se queda enano, ni si tiene tamaño o forma, ni si hay muchos tipos diferentes, y no sé que más decir sobre él… Sólo quería que lo supieras, y que puedes confiar en mí, porque a tu lado me siento bien".

3 comments:

  1. me encantan los gatos, los felinos son mis animales favoritos! es precioso ese gato!!
    es tuyo?

    un kiss!:D
    PD: me encanta la entrada!:d

    tienes twitter?
    si tienes sigueme: Georgia_Peacock
    y te sigo yo :d
    un kiss!:D

    ReplyDelete
  2. me encanta el texto
    y los gatos negros
    un besazo guapa

    http://albacadabra.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. el textooo!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete